FOTO AEREA.jpg

SOBRE NOSOTROS

 

Somos una empresa familiar que inicia sus actividades en el año 1962 en la Provincia de San Juan con un pequeño local dedicado exclusivamente al tostado de café. Paulatinamente fuimos incorporamos productos de ramos generales para la venta y es en 1986 cuando inauguramos nuestra primera sucursal con formato de Supermercado Mayorista.

 

Actualmente, contamos con 5 sucursales distribuidas en todo el territorio provincial que nos permiten estar cerca de cada sanjuanino, siendo referentes en el mercado Mayorista ofreciendo un amplio catálogo de productos, la mejor calidad a precios bajos y excelencia en atención al cliente.

Trabajamos cada día con compromiso y responsabilidad, enmarcados en los buenos valores y brindando un servicio integral para nuestros clientes que resulta en una experiencia de compra satisfactoria.

 

 

 

¿Que es "Compra Segura"?

compra segura.png

En América Mayorista creamos el sello COMPRA SEGURA, que garantiza a nuestros clientes la aplicación de todos los protocolos de prevención y sanitización regular contra Covid-19, brindándoles un lugar seguro para realizar sus compras. Para esto, contamos con:

  • Control de temperatura en ingreso con registro de datos, alfombra sanitizante y desinfección de carros de compra.

  • Logística para atención y organización de nuestros clientes

  • Desinfección periódica de nuestros locales y evaluación a nuestro personal.

  • Medios de pago electrónicos habilitados para evitar el contacto en línea de caja.

  • Señalética de distancia mínima y audios de prevención en el salón de venta.

Así mismo, la recepción de productos en nuestros depósitos es estrictamente monitorizada, controlada y cada producto es sanitizado previo a la exhibición en góndola.

Para brindar la experiencia de una COMPRA SEGURA, es importante que el compromiso sea mutuo. Por eso te pedimos:

  • Concurrir a nuestros locales con Tapabocas o Barbijo

  • Si tenes mas de 65 años, estas embarazada o tenes hijos menores a 12 años, evitá concurrir a nuestros locales, es por tu seguridad.

  • Si presentás síntomas como fiebre, tos seca, dolor de garganta, dificultad respiratoria, o si tenés solo pérdida brusca de gusto u olfato, evita salir de casa y llama al 107.

¡Cuidémonos entre todos!